Translate:

viernes, 11 de noviembre de 2011

Falkenbach - ...Magni Blandinn Ok Magintiri... (1998)


Falkenbach es una banda de viking metal alemana formada en 1989, en la ciudad de Düsseldorf, Alemania.
Falkenbach cobra vida en 1989. En ese año lanza su primer demo. Visiblemente se podía adivinar el camino que iban a seguir. Elementos folk, himnos y cánticos. La banda editó 7 demos hasta que Vratyas Vakyas finalmente decidió producir el primer disco oficial. La ideología plasmada en sus letras es íntegramente pagana y basada en los mitos de origen germano -en su expresión vikinga- y su cosmovisión indoeuropea demostrando un marcado rechazo a las creencias cristianas.
VRATYAS VAKYAS (VV)

Musicalmente Falkenbach es una fusión interesante de Black metal calmado con toques Folk y ritmos que tienen más de 2000 años de antigüedad, que cobran vida en estos tiempos. El primer disco oficial de la banda se llamaría “Fireblade”, pero la grabación del mismo se vería dificultada por problemas de estudio y de sonido. Entonces el disco se retrasó hasta marzo de 1996, y salió finalmente bajo él título “En their Medh Riki Fara”, grabado en los estudios Blue Horse.

Inmediatamente el disco capta la atención del sello Europeo Napalm Records y firman contrato con Vratyas. De ahí, el próximo lanzamiento fue “Magni Blandinn Ok Megintiri”. Este álbum consagró a Falkenbach y lo posicionó dentro de los grupo de culto del Metal Pagano ó Metal Vikingo en enero de 1998.

 Track List:

1. ...When Gjallarhorn Will Sound [08:29]
2. ...Where Blood Will Soon Be Shed [07:15]
3. Towards The Hall Of Bronzen Shields [06:02]
4. The Heathenish Foray [08:00]
5. Walhall [05:29]
6. Baldurs Tod [05:54]



1 comentario:

  1. el link no sirve, podrías subir de nuevo el archivo por favor

    ResponderEliminar