Translate:

martes, 4 de octubre de 2011

Ragnarok - To Mend The Oaken Heart (1996)


Ragnarok es una banda de Pagan Black Metal formada en 1988 por Deorth, Morgoth y Cernunno en Inglaterra. Su estilo se puede describir como Celtic / Folk / Pagan / Black Metal con influencias medievales y el sonido medieval hace que esta banda se diferencie de otras bandas del mismo género. Sus temas tratan de lírica  Pagan / Celtic mitos, leyendas y folklore.

Este álbum combina instrumentos medievales, los efectos atmosféricos como el viento y la lucha y el sonido tradicional de Black Metal . Esto le da al disco una atmósfera especial, a diferencia de muchas bandas de metal celta, que se orientan más hacia el heavy metal. La combinación funciona bien, los instrumentos funcionan bien juntas y hace que el sonido sea completo y agradable. Los gritos en algunos puntos podrían ser mejor, pero esto no arruinará el resto del sonido. El álbum comienza con la mas pura canción celta "
Hæleð Under Heofenum" que establece el ambiente adecuado para el resto del álbum. Las canciones que varían mucho en el género y la calidad, algunas canciones son canciones tradicionales, algunas casi suena como gótico o neoclásica, esto le da al álbum un aspecto ancho y la variación, que por lo que ya  es interesante escucharlo a través de todo el álbum. La última canción "To Mend the Oaken Heart" es una canción de la atmósfera pura como la primera, esta envuelve el disco y de una manera resume el sentimiento de todo el álbum. Este es un buen disco y se lo recomiendo a cualquier fan de la atmósfera celta / Black Metal .

Band: Ragnarok
Album: To Mend The Oaken Heart
Year: 1996
Country: United Kingdom
Genre: Celtic/Pagan Black Metal

Track List:

01.Hæleð Under Heofenum
02.Rekindling an Old Flame
03....And the Earth Shall be Holy
04.Arose by Another Name
05.Passion to a Golden Dawn
06.Where Once Ravens...
07.Fortuna Imperatrix Mundi
08.Heartfire and Forge
07.To Mend the Oaken Heart

Descarga:

http://www.mediafire.com/?1rhgbh9u23ltqug



No hay comentarios:

Publicar un comentario