Translate:

sábado, 14 de enero de 2012

Evol - Dreamquest (1996)

Evol es una agrupación de black metal de origen italiano, caracterizada por sus mensajes profundamente satánicos y oscuros, así como la simplicidad extrema de su música.

Historia

Al principio de 1993, Giordano Bruno (el Príncipe de Agonía) formó una banda de black metal y el la llamó EVOL queriendo formarlo con el Principio Negro de la Existencia, en una visión dualista del Todo. Pronto él fue afiliado por Samael von Martin (el Señor de Pena) y Suspiria (la Princesa de Enfermedad). Su originalidad estaba inmediatamente clara, mezclando la música juntos black metal con canciones de teclado evocadoras y partes vocales femeninas.

 En la base de sus creaciones había siempre un pensamiento profundo, reflejando sus Almas Nobles. La búsqueda de la verdad, y el crítico concreto contra la edad presente preocuparon sus trabajos desde el muy principio. En el primer período, ellos se dedicaron al estudio de oscuridad, y en particular en una de sus formas, conocidas como el satanismo. Pero pronto, sus horizontes comenzaron a crecer, cuando ellos realizaron que la respuesta a una pregunta universal tuvo que ser encontrada en un contexto universal. Además, la decadencia de la edad presente, gobernada según las leyes de ignorancia e hipocresía, comenzado para afectar también el ambiente satánico y entonces ellos decidieron dirigirse a su vista a una esfera más alta de la existencia, donde los valores reales de, autenticidad y virtud estaban todavía vivos.

Imaginación, fantasía, arte, éstos eran los medios, ellos quisieron usar a fin de expresar las visiones que sus esencias contemplativas tenían, buscando la verdad.
TrackList:

1- Dreamquest
2- Sad Doom of a Dark Soul
3- Sona Nyl
4- Flying with the Night Gaunts
5- Celephaiss
6- The Ancient King of Ice
7- Sarkomand
8- Darkmere The Heart of Darkness
9- Ulthar
10- Dark Stairs of R'Lyeh
11- Cathuria
12- The Black Crystal of Astar
13- ...Verso la cita del tramonto


Descarga:
http://www.mediafire.com/?889nluq9bc5av68

No hay comentarios:

Publicar un comentario