Translate:

domingo, 29 de enero de 2012

Testament - The Legacy (1987)


Testament es una banda estadounidense de thrash metal de California. Tiene tres discos que entraron en el Top-50 en las listas inglesas, en 1999 con el disco "The Gathering" entró en el Top-50 alemán y también varios discos con mucho éxito en Estados Unidos.

Testament se formó en San Francisco, Estados Unidos en 1982 por el guitarrista Eric Peterson y su primo, también guitarrista, Derrick Ramirez aunque con el nombre inicial de Legacy. A continuación se unieron al grupo el bajista Greg Christian, el baterista Mike Ronchette y el cantante Steve Souza. Con estos cambios Ramirez fue reemplazado también por el joven guitarrista Alex Skolnick, que había estudiado con el legendario guitarrista Joe Satriani del Bay Area, Fue así como se produjo su primer demo en 1986 con cuatro canciones.


Después de la grabación el baterísta, Ronchette, dejó la formación y fue reemplazado por Louie Clemente. La banda buscaba llamar la atención de alguna casa discográfica, pero recibieron un severo golpe cuando Souza repentinamente se marcha para unirse a una leyenda de la escena del Bay Area: Exodus, a Souza lo sustituye Chuck Billy. Con esta formación grabaron su primer álbum, pero la banda fue obligada a cambiar su nombre debido a que "The Legacy" ya era una marca registrada de una banda de jazz.

The Legacy es el primer álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Testament, lanzado en 1987.1 El disco dio a conocer a Testament dentro de los admiradores del género en la época.1 Trata temas típicos del thrash metal, como el ocultismo, brujería, guerra nuclear y destrucción mundial.1 Extrañamente, la canción titulada "The Legacy" no fue publicada hasta el álbum de 1990 Souls of Black.


TrackList:

1- "Over the Wall" – 4:04
2- "The Haunting"  – 4:11
3- "Burnt Offerings"  – 5:03
4- "Raging Waters"  – 4:30
5- "C.O.T.L.O.D.  – 2:28
6- "First Strike Is Deadly"  - 3:41
7- "Do or Die"  – 4:36
8- "Alone in the Dark"  – 4:01
9- "Apocalyptic City"  - 5:48


Descarga:
http://www.mediafire.com/?b16duo6crfbxb6l

No hay comentarios:

Publicar un comentario