Translate:

martes, 27 de septiembre de 2011

Antichrisis - Cantara Anachoreta (2010)


Antichrisis fue fundada por el cantante y compositor  Sid en 1995 en un pequeño pueblo olvidado de Dios y cerca de la frontera entre Alemania y Bélgica. Originalmente destinado a ser un proyecto en solitario, Sid pronto se le unió Willowcat invitados vocalista, y dentro de unos meses, registró el legendario 80 minutos demo-tape "Missa depositum Custodi". Su primera y única edición de 500 ejemplares recibido una respuesta increíble dentro de la comunidad underground y se agotó poco después de su lanzamiento a principios de 1996. Su éxito llevó a las negociaciones con varios sellos independientes, y Sid decidió firmar a Ars Metalli.


En 1996 se marco el inicio de sesión de estudio, de Antichrisis "para su álbum debut" Cantara Anachoreta ". Sid - en ese momento todavía conocido por su seudónimo de Moonshadow - grabó el álbum en tan sólo 14 días con el apoyo vocal de Willowcat. En este momento, Sid estaba en una situación muy desalentadora en relación con su vida privada - y la mejor manera de expresar sus sentimientos y para hacer frente a una relación,  "totalmente jodido", era jugar a ser un tipo sombrío, melancólico, pero también furioso y con empuje a la música. Y eso es exactamente lo que Antichrisis trata: "para reflejar los sentimientos y las emociones de Sid en la mejor manera posible sin ningún tipo de restricciones o limitaciones musicales".

"Cantara Anachoreta", debut sorprendente de la banda, golpeó a la audiencia en enero de '97, y fue recibido con entusiasmo por la prensa: "Sólo una vez, en una luna azul, saldria el primer álbum de un recién llegado, se indica un estilo bien definido e incisivo en consonancia, con un número sorprendentemente amplio de diferentes influencias musicales, con lo implícito y una enorme distinción".

Aunque Antichrisis "la música siempre que causará un montón de influencias folk, que no eran tan evidentes, debido a que hasta ahora instrumetation convencionales de la banda - hasta Naex se unió al proyecto en 1997, la adición de un timbre completamente nuevo para Antichrisis 'de sonido con su gaita irlandesa.
Además, muchas de las canciones de Sid están dispuestos como obras de teatro que tratan con amor y pérdida, por lo que requieren voces diferentes para hombres y mujeres diferentes papeles principales - por lo tanto, una voz femenina que siempre fue de gran importancia para el concepto dramatúrgico de Antichrisis.



Artist: Antichrisis
Title: Cantara Anachoreta
Date of Realise: 2010
Genre: Gothic Metal
Total Tracks: 9
Format: FLAC
Quality: lossless
Total Time: 41:41+40:26 min
Size: 554 MB

Tracklist:
Disc 1
01. Prologue (4:58)
02. Baleias (6:09)
03. Descending Messias (10:42)
04. Requiem Ex Sidhe (7:35)
05. The Endless Dance (12:17)

Disc 2
01. Beautiful Wolves (11:42)
02. Goodbye To Jane (7:43)
03. Her Orphaned Throne (11:37)
04. Epilogue-Arcanum In Anchorage (9:24)



Cantara Anachoreta 1997

Carldoom 


No hay comentarios:

Publicar un comentario