Translate:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mortem - Demon Tales (1996)


Mortem es la banda peruana más influyente en el mundo del metal y de verdad influye, no es que sea solo conocida. Su origen se remonta a la segunda mitad de los 80 y desde entonces sus demos y luego sus discos han sido aceptados y reconocidos fuera de nuestras fronteras como algo de notable calidad. No es raro, pues Mortem es único. Ha creado algo dificilísimo, un sonido propio. Mortem no se confunde con ninguna otra banda de su generación en el mundo. Han desarrollado y consolidado su propio estilo, sus canciones son absolutamente reconocibles y eso lo aceptan cientos de bandas fuera del Perú.


 Es la primera banda de metal del Perú que realizo giras por Europa y Estados Unidos. El estilo musical mortem está firmemente arraigada en el Death metal, Black metal y Thrash metal de los años ochenta. Característico sonido pesado mortem se define a través del metal, muerte lenta y siniestra.  Su musica esta basado en la percusión rítmica apasionado  con gemidos, solos de guitarra atonal y melódicas forman una potente combinación que hace honor al principio de la técnica de death metal, a las embarcaciones de golpes de death metal ritual y alegre. Las voces son forjados de escofinas guturales y gritos, a menudo se convierten en letra alta, mientras que tienen que ver principalmente con el ocultismo y la lucha contra el cristianismo.

El 11 de Junio del 2011, Mortem junto a Epilepsia abrieron el concierto de Slayer en Lima; brindando lo mejor de su repertorio, ya que estos no tocaban desde hace  mucho tiempo atras en la capital peruana.


Tracklist:

1. Daemonium Vobiscum 04:02
2. End of the Christian Era 04:40
3. A Demon Tale 05:35
4. Satan II 05:36
5. Unguy Maman, Mother of Disease 05:35
6. Vomit of the Earth 03:22
7. Unearth the Buried Evil 04:26
8. Demonolatry 02:23
9. Blackened Arts 03:26
10. Tormented by the Undead 06:35

Total playing time 45:43



Demon Tales

No hay comentarios:

Publicar un comentario