Translate:

miércoles, 15 de febrero de 2012

Antestor - The Forsaken (2005)


Antestor es una banda de metal extremo fundada en 1990 en Jessheim, Noruega. A menudo es mencionada como la banda que creó el metal extremo cristiano en el norte de Europa con su demo de 1991 The Defeat of Satan.

Antestor es la única banda cristiana que ha publicado un álbum a través de Cacophonous Records, que también ha lanzado discos de bandas como Dimmu Borgir, Sigh, o Cradle of Filth. En los años 90, Antestor, junto con Horde, eran las dos únicas bandas cristianas de unblack metal que tenían un contrato con una discográfica. La única publicación de la banda con Cacophonous, The Return of the Black Death (1998), resultó ser muy influyente dentro del movimiento del black metal cristiano, y vendió aproximadamente 10 000 copias. Durante ese tiempo, ellos clasificaban su música como "sorrow metal", debido a que el movimiento del black metal estaba públicamente relacionado con el satanismo en Noruega.

La banda ha sufrido varios cambios de formación en los últimos años, y actualmente Antestor está compuesto únicamente por el guitarrista fundador Lars Stokstad (Vemod) y el vocalista Ronny Hansen (Vrede). El vocalista original Kjetil Molnes (Martyr) y el batería Svein Sander (Armoth) dejaron la banda en el año 2000. El conocido batería de Mayhem Jan Axel Blomberg (Hellhammer) grabó las pistas de batería en su álbum The Forsaken (2005) y el EP Det Tapte Liv (2004).


TrackList:

1. Rites of Death
2. Old Times Cruelty
3. Via Dolorosa
4. Raade
5. The Crown I Carry
6. Betrayed
7. Vale of Tears
8. The Return
9. As I Die
10. Mitt Hjerte



Gracias por su visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario