Translate:

sábado, 4 de febrero de 2012

Black Metal Satanica (2008)


Yo condeno al cristianismo, lanzo contra la iglesia cristiana
las acusaciones mas terribles, que un acusador haya tenido en su boca.
Para mí, es la corrupcion mas grande de todas las imaginables;
su objetivo es la última corrupcion, la peor corrupcion posible.
La iglesia cristiana a tocado todo con su depravación.
Ha convertido cada valor en la inutilidad, y cada verdad en una mentira, 
y cada integridad en la ruina del alma. Le permite a cualquiera atreverse 
a hablar conmigo de sus bendiciones "humanitarias"!!!

F.W. Nietzsche


El documental trata sobre la mistica y oscura historia sobre el Black metal , basado en la escandinavia vikinga. Se tratan temas como los origenes y padres del genero como Bathory, Mayhem e Immortal y los actos mas extremos que han cometido personas pertenecientes a esta cultura como: mutilacion , suicidios , asesinatos , quemas de iglesias , profanaciones de tumbas , depresiones , odios, etc.

Asi como la misma historia de los dioses escandinavos, como su paganismo y el oscurantismo que va en contra de toda religion, y por ende del cristianismo, ya que estos a su vez fueron los se impusieron en la cultura escandinava.

En este documental presenta las opiniones de miembros de Watain, Shining, Rimfrost, entre otros…y tambien como su música. Realmente el documental está muy bien hecho, les recomiendo que lo vean, van a aprender un poco más acerca del tema del inner circle y como se percibe el género actualmente.


En efecto quiero que mi propio dolor  sea propagado a otros,
quiero mas formas de escapar , mi propio castigo continuara hasta no poder mas.
Que podria ser mas crudo que el suicidio?
La soledad , el odio , la ira?
Odio, ustedes saben que es?...... pero la Humanidad es un puto Horror.
Ya no me interesa saber sobre los cabrones de afuera.
ahora, a escuchar musica a todo volumen!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario