Translate:

jueves, 16 de febrero de 2012

Dark Angel - Darkness Descends (1986)


Dark Angel es una banda estadounidense de thrash metal de Los Ángeles, California. Tiene un estilo their over-the-top  (canciones extremadamente rápidas y muy heavy; con una gran cantidad de cambios de tiempo, letras de canciones y partes instrumentales largas) les valió el apodo de  "the L.A. Caffeine Machine".

Después de lanzar cuatro álbumes de larga duración y por escenarios de toda la década de 1980 y principios de 1990, Dark Angel se disolvió en 1992. Se decidió reformar diez años más tarde, sin embargo, los temas vocales Ron Rinehart después de un accidente se vieron obligados a cancelar los planes para recorrer más en la gira. La banda ha estado en una pausa indefinida desde entonces.


Darkness Descends es el segundo álbum de estudio de la banda  estadounidense de thrash  metal Dark Ángel. El álbum es el primero con el baterista Gene Hoglan. Rob Yahn fue reemplazado por Mike González por el momento de publicar este álbum, sin embargo, González se le dio crédito a través Yahn en la portada del álbum. El álbum es considerado un clásico dentro del género thrash.




TrackList:


1. "Darkness Descends"      
2. "The Burning of Sodom"      
3. "Hunger of the Undead"      
4. "Merciless Death"      
5. "Death Is Certain (Life Is Not)"      
6. "Black Prophecies"      
7. "Perish in Flames"      
8. "Merciless Death (Live)"  







Carldoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario