Translate:

jueves, 16 de febrero de 2012

Briselas - ....más allá del sol (2010)



"No somos mas que un grupo de locos quimericos con un idioma en comun: la musica"

Todo se remonta al 2004 donde en la tierra de las araucarias, copihues y escenario de la "Guerra de Arauco", un grupo da sus primeros pasos de la mano de la musica, Briselas. Con muchas mas ganas que tecnica se tocaron los primeros acordes y melodias, plazas y bares nocturnos nos alojaron por el camino, festivales vinieron despues y uno de ellos se filmo en un compilado audiovisual de bandas regionales en un frio invierno del 2005. Tras grabar varios temas de forma casera en el 2006 alguien en Internet recluto 4 de ellos e hizo un demo no-oficial llamado "el despertar de Briselas". El 2007 Briselas gana el Festival "Rock in Chaytor" con cuyo premio la banda graba su primer demo oficial denominado "En tiempos de Dios" ironizando con el periodo historico-religioso de la Inquisicion y el cual ve la luz el 29 marzo del 2008. Es un tiempo de demos para Briselas ya que el 31 de agosto lanza la primera parte del segundo demo: "mas alla del sol" y el 7 de Junio de 2010 la segunda parte.




Briselas - Sangre Araucana
Publicadas por Brîselas / Fuente: http://briselas.blogspot.com

Trata de la guerra de Arauco, una de las mas extensas y de las mas desiguales en la historia de la humanidad, esta épica guerra tuvo un final inpensado donde los indigenas de america del sur salieron victoriosos en casi 300 años de lucha.

Briselas - La leyenda del Caleuche
Publicadas por Brîselas

La Layenda del Caleuche (The legend of the Flying Dutchman)

La leyenda del Caleuche trata de la vida de un pescador, que en sus largas jornadas en medio del mar se topa una noche con el barco de tripulantes espectros quienes lo capturan le invitan unas cervezas y le cuentan leyendas del mar e historias de vida, el pescador ha sido cazado y se da cuenta que se esta convirtiendo en uno mas de ellos, quiere volver a su hogar con su esposa e hijos, llegar a tierra firme, pero no será facil no lo dejarán partir, nadie ha escapado del Caleuche.


 TrackList:

 ...más allá del sol [Demo - parte 1] (2008)
 
01 Intro, Tiempo del no tiempo
02 Sexto sol
03 Donde nacen los sueños


...más allá del sol [Demo - parte 2] (2010)


04 La leyenda del Caleuche
05 Entre el amor y el honor
06 Sangre Araucana
07 El viejo trovador
08 Mi batalla



Carldoom  

No hay comentarios:

Publicar un comentario