Translate:

sábado, 17 de diciembre de 2011

Metallica - 30 años (05/12/2011)

METALLICA iniciò la conmemoraciòn de sus 30 años como banda con un show especial para los miembros del fan club, realizado en la noche del 05 de diciembre, en el Fillmore de San Francisco. 
Participaron del concierto invitados especiales como el ex bajista Jason Newsted, el técnico de guitarra de la banda John Marshall y miembros de las bandas DIAMOND HEAD,SAXON y APOCALYPTICA.
Los otros 3 shows fueron realizados los siguientes dias 07, 09 y 10 de diciembre con invitados especiales, canciones raras y setlists variados.
En suma esos dias de conciertos fue todo un excelente festejo ya que tres décadas de carrera no pasan en vano y a Metallica le tocó festejar treinta años de la única forma que podrían hacerlo: tocando en un escenario. El Teatro Filmore de San Francisco concentraba a miembros de Club de Fans Oficial, que había sido convocado para esta íntima fiesta, que no sólo tuvo canciones que así nomás no forman los setlists de las grandes giras, sino que además fueron tocadas con invitados de lujo.

De esta forma, el exguitarrista Dave Mustaine (líder de Megadeth), el exbajista Jason Newsted, el productor Bob Rock, el bajista de Black sabbath Geezer Butler y el reestrenado cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, compartieron escenario con los metaleros, tocando un repertorio de 20 canciones.

Metallica no mezquinó canciones, y reventó los oídos de los asistentes con temas de casi todos sus discos, además de sorprender con covers de Black Sabbath (junto al mismo Ozzy y Geezer), un tema inédito (Rebel of Babylon) las primeras canciones del ‘Kill’em All’ (con Mustaine y Newsted) y hasta tocar un par de temas del marginado ‘St. Anger’.

Este show fue el cuarto y último de la serie de presentaciones que la banda realizó por sus treinta años, y aunque no saldrá ningún DVD, se anunció que en la página oficial se lanzará el audio oficial del concierto, desde la consola de sonido.

TrackList: (05/12/2011)

01. The Call Of Ktulu
02. No Remorse
03. The Shortest Straw
04. Leper Messiah
05. The Day That Never Comes
06. Carpe Diem Baby (por primera vez tocada en vivo)
07. Hate Train (canciòn no lanzada en el disco "Death Magnetic" )
08. Please Don't Judas Me (versiòn acùstica, cover de NAZARETH)
09. Wherever I May Roam (con miembro del fan club John Dent)
10. Sad But True (con John Marshall)
11. (Anesthesia) Pulling Teeth
12. No Leaf Clover (con APOCALYPTICA)
13. One (con APOCALYPTICA)
14. Harvester Of Sorrow (con Jason Newsted)
15. Damage, Inc. (con Jason Newsted)
16. Motorcycle Man (con Biff Byford)
17. The Prince (con Sean Harris, Brian Tatler)
18. It's Electric (con Sean Harris, Brian Tatler)
19. Helpess (con Sean Harris, Brian Tatler)
20. Am I Evil? (con Sean Harris, Brian Tatler)
21. Seek & Destroy (con todos)



Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=WL85V6AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario