Translate:

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nebiros - Mas Que Vencedor (2008)

NEBIROS fue fundada en 1990 bajo la oscura idea de Sacrilegus (vocalista) de formar un grupo que rompiera con los esquemas tradicionales del metal de Medellín, esto con ideologías lucíferas y profanadoras de credos cristianos y terrenales. En 1991 graba su primer Demo / Ensayo titulado “Nebiros” con un sonido extremo y underground, es entonces en 1993 cuando ocurre lamentablemente la muerte de Sacrilegus, pero esto no detuvo la banda, el legado que dejo Sacrilegus inspiró a seguir las ideas que ya habían empezado y su guitarrista Feretrum invoca el poder de Dominus Saevitum a unirse a esta legión y graban un 7”EP llamado “Sacrilegus” en honor a su fundador.

En 1994 las fuerzas oscuras de NEBIROS siguen y se graba el primer larga duración sólo formato LP llamado “Guerreros de Lucifer” dando así el primer paso para extender las extremidades del grupo al mundo entero; en 1996 fallece Necrolust “yaga” quien era un miembro honorario de NEBIROS por ser él quien inspiro siempre al grupo y no dejó que desfalleciera pese a los inconvenientes que había sufrido. Este hecho desequilibro totalmente la banda y Feretrum después de desaparecer con la mayoría de los LP..s, decide tomar el camino del que tanto había profesado su odio y él entrega literalmente en cuerpo y alma a su jesucristo.

Cuando parecía que el grupo había llegado a su fin, Dominus Saevitum recuerda el legado de Sacrilegus y no permite que el grupo finalice por este hecho y levanta el estandarte del Black Metal con más poder que antes, para esto recurrió a varios guerreros del Metal que dieron su valioso apoyo hasta que finalmente une fuerzas con Bael que al igual que Dominus estuvo desde un principio en las legiones de NEBIROS brindando todo su apoyo y energía. Siendo esta la alineación actual deciden grabar su segundo larga duración a través de HELL ATTACKS Productions, siendo el sello más enfocado con los ideales de la banda. “Mas Que Vencedor”, titulado así por las batallas libradas no sólo con las experiencias del pasado si no contra todos aquellos que aún tratan de callar su voz.

NEBIROS actualmente sigue vigente con orgullo dando su aporte a la escena underground, no sólo con esto nuevo trabajo sino también con un DVD concierto en Split con OSCURIDAD que saldría corroborando así toda la fuerza del extremo y lucífero Black Metal que ofrece, uniendo nuestros aceros con todos aquellos que nos apoyan y con los que no atacando con las voces que aturden al mundo cristiano.
La info fue sacada de este blog:
http://surorientaloldschool.blogspot.com/2009/01/nebiros-guerreros-de-lucifer.html
TrackList:
01.Intro (Presagio)
02.La Gran Ramera
03.Enemigo Oculto
04.Ave Lucifer
05.Mas Que Vencedor
06.Mil Batallas
07.Culto Sombrio
08.Jesus Ha Muerto
09.Sangre De Cristo
10.Pacto Con Lucifer
11.The Stallion (Bathory Cover)
12. Intro (bonus track)
13. Esperame En El Infierno (bonus track)
14. Mirada De Odio (bonus track)



Descarga:
http://www.mediafire.com/?421h4k2beyykrv5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario